Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Soporte de productos Gigaset pro para España

Los instaladores/proveedores de Gigaset pro ofrecen asistencia de primera línea a los usuarios finales en caso de preguntas referentes a la configuración o el uso de los productos. Cada instalador autorizado ha sido formado y certificado en las soluciones de Gigaset pro para ofrecer un servicio profesional y eficiente. Los usuarios finales también deben ponerse en contacto con ellos para cuestiones sobre equipos defectuosos y garantías.

Por su parte, los asociados de Gigaset pro reciben asistencia de segunda línea de los mayoristas autorizados si no son capaces de resolver la incidencia por sí mismos. Para ello, deben de crear un Tique de Soporte en el Portal de Partners.

En los casos en que el mayorista de Gigaset pro tampoco sea capaz de resolver el problema también puede trasferir el tique o crear un tique nuevo de soporte para el equipo de soporte de Gigaset pro a través del Portal de Partners.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gestión de garantías

Todos los productos de Gigaset po tienen una garantía del fabricante de 2 años a partir de la fecha de compra del cliente final.

El mayorista dará soporte al instalador/revendedor autorizado con cualquier problema que pueda existir con los productos de Gigaset pro, incluido el proceso de DOA. En caso de que el mayorista no pueda solucionar el problema, reportará el caso a Gigaset pro a través de la herramienta de tiques para comprobar si la configuración es correcta o existe una nueva versión de firmware que soluciona la incidencia. Una vez que Gigaset pro haya comprobado que se trata de un equipo defectuoso, el mayorista solicitará un RMA a Gigaset para proceder a la reparación o sustitución del equipo.

 

  • No labels